• ¡Estrenamos nueva imagen!

    Imagen noticia

    En ASESVIL pensamos continuamente en aportar soluciones y dar las máximas facilidades a nuestros clientes. Por este motivo, hoy nos enorgullece presentar nuestra nueva página web corporativa.

    Se trata de una web pensada para el usuario, con un motor de búsqueda que le permitirá localizar fácilmente cualquiera de los inmuebles que ofertamos, pudiendo seleccionar entre venta, alquiler o traspaso, y filtrando por TIPO DE INMUEBLE, CIUDAD, SUPERFICIE, PRECIO o REFERENCIA.

    Respecto a la estructura de la web, el usuario podría visualizar claramente las últimas novedades, las mejores ofertas y las últimas noticias sobre ASESVIL, para que estés al día de toda nuestra actualidad.

    Da de alta tu inmueble para su venta, alquiler o traspaso.

    Además, por si esto fuera poco, desde esta nueva web, cualquier persona podrá dar de alta un inmueble, y ponerlo en venta, alquiler o traspaso, desde cualquier lugar y en el momento que mejor le venga al propietario.

    A través de los formularios del apartado ALTA DE SU PROPIEDAD, el propietario podrá rellenar un formulario con las principales características del inmueble, y seguidamente subir las fotografías y proceder con el alta mediante un sencillo registro desde la misma página.

    Síguenos en Facebook como ASESVIL.

    La nueva web no es la única novedad de ASESVIL, ya que también estrenamos página de Facebook de empresa. Podrás encontrarnos escribiendo Asesvil, en el buscador de esta red social, o pulsando sobre el icono de "Síguenos en Facebook", en la parte superior derecha de la web.

    • Confiamos en que las novedades de ASESVIL sean de su agrado, y les sirvan de ayuda para encontrar el inmueble que busca.