• 5 razones para vivir cerca de la costa

    Imagen noticia

    ¿Estás pensando en comprar o alquilar una vivienda en la costa? Si pasear junto al mar, oír el murmullo de las olas y respirar la brisa salada por unas horas te llena de felicidad, imagina vivirlo para siempre.

    En muchas ocasiones, los propios médicos recomiendan a sus pacientes vivir cerca del mar debido a sus múltiples beneficios. ¡En ASESVIL te contamos algunos!


      Bienestar y salud

    • 1. Caminar por la arena proporciona no solo paz y calma mental, aliviando el estrés y la ansiedad sino que ejercita el cuerpo de manera beneficiosa para las articulaciones.
    • 2. Escuchar el sonido del mar hace que nuestro cerebro se relaje y el descanso nocturno sea mucho mejor.
    • 3. Vivir cerca del mar aumenta las probabilidades de que te expongas al sol, favoreciendo que tu cuerpo produzca vitamina D, además también propicia que te sientas más activo y por tanto mejores tu salud.
    • 4. Bañarte en el agua del mar es beneficioso para la salud de tu piel ya que alivia muchos problemas dermatológicos. Por lo que darse un chapuzón cuando hace buen tiempo es mucho más sencillo si vives al lado.
    • 5. Potencia tu creatividad. Algunos estudios científicos han demostrado que al relajarse el cuerpo, nuestro cerebro puede potenciar la creatividad inspirándonos con mayor facilidad.

      Inmuebles disponibles en ASESVIL

    En ASESVIL contamos con inmuebles disponibles como apartamentos, villas y chalets en venta y en alquiler en algunas localidades del litoral de Castellón como Benicàssim, Oropesa, Moncofa, Almazora o Burriana.


      ¿Preparado para disfrutar de todos los beneficios de vivir en la costa?